NOSOTROS

HISTORIA

Iniciamos nuestras actividades en 1977 con la razón social COMFAR S.A.E.C.A. dedicándonos inicialmente a la importación y representación de medicamentos de laboratorios internacionales. Una vez consolidada nuestra empresa en el rubro farmacéutico, en 1980 fundamos nuestro propio laboratorio, EMPA® para la elaboración de medicamentos nacionales.

A partir de 1995 nuestra empresa se convirtió en Emisora de Capital Abierto: COMFAR S.A.E.C.A., acompañando la expansión de nuestras actividades industriales y comerciales.

A través de Laboratorios EMPA®, en la actualidad uno de los principales laboratorios farmacológicos del Paraguay, realizamos la producción de medicamentos sólidos, semisólidos y líquidos internos, líquidos externos, además de brindar servicios de producción a otros laboratorios nacionales, de acuerdo a las normas GMP (Good Manufacturing Practice) exigidas por el rubro.

La representación de laboratorios internacionales de afamada trayectoria y la confianza depositada en nuestros servicios dan testimonio de la excelencia en gestión de nuestra empresa.

Nuestra empresa goza de una solvente estructura administrativa y financiera que brinda un sólido respaldo a todas nuestras marcas fabricadas y representadas; empleamos a más de 180 funcionarios y comercializamos nuestros productos a nivel nacional y otros países de Latinoamérica.

COMPROMISO

La eficiencia de este plantel, que trabaja en un ambiente creativo y armonioso, refuerza la capacidad de la empresa para competir en el mercado paraguayo y también en el exterior. También contamos con la informatización total y una organización basada en la delegación de funciones que nos convierten en una empresa preparada para las exigencias del milenio. Una importante fortaleza que diferencia a nuestra empresa es el Compromiso con la Calidad, antes que nada, la capacitación constante de nuestros funcionarios mediante cursos locales y en el exterior, la formación de un equipo de profesionales jóvenes, con el respaldo y la experiencia de los fundadores. Este compromiso asumido con la sociedad es renovado en forma permanente y por ellos apostamos a la constante inversión tanto en tecnología como en capacitación de los recursos humanos.

Información para Inversores

Invierta en un futuro prometedor

Comfar S.A.E.C.A.

 

En nuestra calidad de Sociedad Anónima Emisora de Títulos y Valores para Oferta Pública, contamos con:

– Más de 2.500 clientes activos, constituidos en su mayoría por distribuidores de medicamentos, farmacias, ópticas, librerías y supermercados.

– Una fábrica propia con tecnología de punta y además infraestructura de distribución propia conectada a toda una red para cubrir el territorio paraguayo y llegar al consumidor final en las diferentes categorías que hoy nos desempeñamos, con miras a seguir creciendo y diversificándonos.