De la mano de COMFAR SAECA, llega a Paraguay “HYRUAN ONE®” un novedoso tratamiento de viscosuplementación que proporciona un prolongado alivio del dolor en pacientes que padecen de osteoartritis de rodilla, cuenta con certificaciones internacionales y posee estudios clínicos que confirman su eficacia. 

Se llevó a cabo el evento de presentación y lanzamiento oficial del producto y contó con la participación especial como disertante del Dr. Fidel Gómez Planas, reconocidos médicos especialistas, invitados especiales y directivos de COMFAR SAECA.
La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de la rodilla que se produce cuando el cartílago que amortigua los extremos de los huesos de las articulaciones se deteriora gradualmente, haciendo que la persona que padece esta enfermedad sienta un fuerte dolor con cada movimiento. 
Hyruan ONE® es un tratamiento de una sola inyección (monodosis) que gracias a su tecnología de ácido hialurónico entrecruzado y de alto peso molecular, proporciona al paciente un alivio prologando del dolor asociado a la osteoartritis de rodilla ayudando a mejorar su calidad de vida. 
Hyruan ONE® es fabricado por la mundialmente reconocida marca LG Chem y será comercializado a un precio accesible en Farmacias y en la empresa, Comfar SAECA. 

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.